La mesaza de Mirtha Legrand estuvo para alquilar balcones con la presencia de Susana Roccasalvo. La emblemática figura del espectáculo pasó por el programa de la Chiqui y arrojó algunas bombas del mundo de la farándula.
Con una trayectoria formidable y que hoy la encuentran como conductora en Implacables, por Canal 9, habló a fondo luego que Mirtha le preguntara cuál es el chisme más fuerte que está corriendo en la actualidad y particularmente de los “romances”.
Allí Susana sin titubear puso sobre la mesa la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani, la cual tiene varios detalles polémicos y que siguen saliendo a la luz. Pasadas las opiniones de Sabrina Rojas y las explosivas declaraciones de Flor Vigna, Susana contó un detalle muy picante.
Resulta que la otra campana de toda esta historia y con varios protagonistas involucrados es Adrián Suar. La ex pareja de la actriz, que trabaja junto a ella en ‘Felicidades’, con un staff de lujo con Benjamín Vicuña, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi, no estaba para nada contento el día que Castro y Siciliani confirmaron su relación.
LA FUERTE REVELACIÓN DE SUSANA ROCCASALVO
“Me vas a contar cuál es el chimento de la semana. A mi me encantan los chimentos… los romances, no los chimentos. Los romances”, comenzó diciendo Mirtha. Y ante dicha consulta que le hizo la Chiqui, Roccasalvo no pudo guardar su información.
“Están todos medios tapaditos. El último, más fuerte, fogoso, es el de Luciano Castro y Griselda Siciliani. Yo estuve el día del estreno de su obra para la prensa, me encantó, me parece una comedia brillante, divertida y con escenografías estupendas”, comenzó diciendo la conductora de Implacables.
Y como Mirtha acotó con que “es la ex de Suar” y que “están trabajando juntos", Susana no se guardó nada: “Pero, dicen, que Adrián no estaba en su mejor día, porque ese día fue el día que se supo, el blanqueo de la relación”.