El feroz enfrentamiento que vienen teniendo Mica Viciconte y Nicole Neumann volvió a sumar un nuevo capítulo y totalmente explosivo en comparación a los que habían sumando en el pasado. La actual pareja de Fabián Cubero fue durísima con la modelo tras sus dichos en estos últimos días.
A través de una nota que Neumann dio para Caras, habló sobre su pasado con Poroto. Entre las revelaciones que hizo, dijo que tenían un vínculo de “mejores amigos” durante lo que duró su matrimonio y que jamás hubiese esperado algo malo de su parte.
“Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida. Ya está, tratá de que todo fluya”, había comentado Nicole. Y como Viciconte recogió el guante, decidió romper el silencio y fue letal.
En diálogo con Catalina Dlugi en su programa de la Once Diez, la periodista le hizo varias consultas a Viciconte. Entre ellas tocó el tema de las declaraciones de Neumann y cuando le preguntó qué pensaba sobre eso, soltó un profundo descargo.
“Con Fabi formamos una familia al que le guste y al que no. Yo considero que hay amor real y no estaría con alguien que esté tapando un agujero en la pared. A él lo veo bien y no podría estar con alguien que no cerró una historia”, comenzó diciendo Mica.
Aunque le pareció “muy raro” lo que dijo la ex de Cubero, ella se enfocó en su relación con Poroto y todo lo que pudieron construir juntos: “El amor logra todo, cuando ambas personas tienen ganas... A mí me tocó lo más difícil con una familia ensamblada”.
MICA VICICONTE FILOSÍSIMA CON NICOLE NEUMANN
“Cuando lo conocí sabía que venía con una mochila, lo que no sabía era que pesaba tanto. Se hace un esfuerzo”, agregó Viciconte. Sin guardarse nada de lo que piensa, también fue filosísima respecto a su opinión sobre el escándalo judicial que involucra a Neumann, Fabián e Indiana Cubero.
“Ya no tengo esperanzas, la Justicia es lenta, defiende mucho a la mujer. Si hablamos de igualdad tiene que ser con respecto a todo. Si el día de mañana me separo de Fabi, tengo que ocuparme el 50 por ciento de mi hijo. Para mí es así siempre y cuando ambos laburen, debería ser así”, sentenció Viciconte.