Nancy Dupláa tiene una relación hermosa con Pablo Echarri y que lleva más de 20 años. Con diferentes situaciones que vivieron y alguna que otra crisis que les tocó afrontar, a día de hoy se mantienen unidos en su amor.
La extensa trayectoria de ambos actores los llevó a estar involucrados en diferentes trabajos y que los vinculó con muchísimos colegas. Al ser dos sex symbols en el mundo de la actuación, protagonizaron escenas que quedaron en el recuerdo de todos.
Incontables fueron las veces que debieron grabar un momento íntimo con algún colega dentro de la ficción. Y en el caso particular de Nancy, decidió contar quién fue el actor que mejor la besó desde que ella comenzó a trabajar.
Si bien muchos pensarían que iría por el lado de Echarri o Luciano Castro, sorprendentemente se quedó con Adrián Suar. Tras su paso por ‘No está todo dicho’, programa de Guido Kaczka, el conductor le hizo una pregunta determinante: “¿El mejor besador de ficción?”.
NANCY DUPLÁA NO SE GUARDÓ NADA SOBRE ADRIÁN SUAR
Y aunque no quiso discriminar a nadie, se quedó con el Chueco: “Todos, eh, pero Adrián Besaba muy bien”. Argumentando mucho más su respuesta, recordó cómo eran esas escenas que grabaron juntos en el Poliladron, 22, el loco y Sin Código.
“Tiene experiencia, sabe ver, y tiene que ver con eso. Es un arte, es de chamuyo, no es que besás en serio. A veces... bueno... te besás en serio”, sentenció Nancy, quien fue muy sincera y le dedicó flor de halago al ex de Griselda Siciliani.
Con el paso de los años, Suar y Dupláa lograron sellar una amistad muy profunda y que persiste en la actualidad. Su hijo Luca está dando los primeros pasos en la conducción y el productor le dio una gran oportunidad de estar en el programa de El Trece con Matías Martín.