Luego de la visita de los familiares, la gala de eliminación regresó a Gran Hermano. En esta ocasión, tras una más que ajustada votación, el público de GH decidió que quien tenía que abandonar la casa más famosa de la Argentina era Florencia Regidor.
La participante era una de las que tenía muchas chances de salir, tal como terminó ocurriendo. Se enfrentó a varios competidores del reality con muchos seguidores, entre los que se encontraban Juliana "Furia" Scaglione, Bautista Mascia o Emmanuel Vich.
Si bien cualquiera de ellos podrían haber sido los que abandonaban el ciclo que conduce Santiago del Moro, lo cierto que los que corrían peligro era ella, obviamente, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman, quien se convirtió en su novio.
Cabe recordar que no fue votada por sus compañeros, pero al ser tan poco concursantes, solo quedaron afuera ella y Virginia. A Demo no le quedó otra opción que subirla a ella a placa, debido a la tarea de líder que tenía, y bajar a otro, que terminó siendo el Chino.
LA TRISTEZA DE FLORENCIA AL SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO
El primero en salir de placa fue Darío Martínez Corti. Luego lo siguió Bautista Mascia, quien apenas superó el 1% de votos negativos. En tercer lugar se salvó Emma Vich. Ya en la instancia definitoria quedaron Juliana "Furia" Scaglione, Nicolás Grosman y Flor.
Claramente la eliminada fue Regidor. Ni bien Se confirmó que tenía que irse, se abrazó con su novio y se dijeron te amo. También, remarcaron que intentarán mantener su relación fuera de la casa, obviamente cuando él salga de Gran Hermano.