El domingo 2 de junio Nicole Neuman se mostró muy activa en las redes sociales. Es que, en tanto iba a comer a la casa de su hermana, comenzó desde muy temprano a hacer una especie de descargo y reclamos, sobre todo para quienes no respetan prioridades de embarazadas.
Y fue luego de un hermoso fin de semana rodeada de amigos y familiares, quienes la mimaron y celebraron la pronta llegada de su primer hijo varón, fruto de su relación con Manu Urcera, quela top model tuvo un accidente que, al compartirlo entre sus historias, preocupó a sus seguidores.
Es que así si bien en el hilo de publicaciones que hizo se la veía sonriente y feliz con su círculo íntimo y su pancita, llegada la noche Nikita tomó por sorpresa a todos al subir una postal donde mostraba una de sus rodillas y una mano lastimadas.
Asimismo, sobre esa foto Neumann escribió: “¡Un tropezón... que fue re caída! (estamos bien)". Teniendo en cuenta en el periodo de embarazo en el que está, por supuesto, su comunidad virtual se alarmó al igual que sus allegados quienes enseguida le preguntaron por cómo estaba.
LA DULCE (Y ACCIDENTADA) ESPERA DE NICOLE NEUMANN
Restando dramatismo a la situación, Nicole volvió a parecer entre sus historias y, ya poniéndole humor a lo sucedido, mostró cómo quedó el pantalón que llevaba puesto al momento de caerse y el cual ahora tiene un agujero. "¡Así quedó mi jean post caída!”
“Jeje, entre que ya no te iba mucho que me entren", remató Neumann quien en otro momento contó en su perfil de instagram que, como ya no le entraban sus pantalòn le había comenzado a usar los de su marido. ¿Será de Manu este que rompió?