La eliminación de Flor Regidor dejó un fuerte vacío dentro de la casa y principalmente en Nico Grosman. Pero la que no puede evitar sentirse culpable es Virginia Demo, quien la subió a placa sin imaginar que el desenlace sería este.
Una vez más el contundente pedido de Furia para que a Flor la saquen de la casa funcionó y se vio en los resultados. Y a medida que van pasando los programas, los chicos se van haciendo fuertes y las definiciones se hacen mucho más polémicas.
Y si bien Juliana Scaglione sigue con el traje de candidata, no todo viene siendo color de rosas para ella. El resultado tan acotado de anoche debe ser una advertencia a tener en cuenta, y que indica que podría pasar de todo en los próximos días.
La que vine embalada en su juego y cada vez más fuerte es Virginia, quien hizo una sucia jugada para asegurarse su lugar y hacerle pisar el palito a Emmanuel Vich. La participante de mayor experiencia quiso ir contra Los Bro, el grupo integrado por Bautista Mascia, Nico Grosman y Martín Ku, pero nunca pudo debilitarlos.
Por eso y emulando al dicho de “si no puedes con tus enemigos, únete a ellos”, Demo pegó un volantazo inesperado en Gran Hermano. Si bien le había dado pena que a Emma lo hicieran a un lado, y ella se jactó la en ser la única que se acercó a él, dentro de ese “vínculo” que forjó encontró a su nueva víctima para eliminar de GH.
LA SUCIA JUGADA DE VIRIGINA EN GRAN HERMANO
Resulta que Virginia le comentó a Emmanuel que no lo bajaba de placa “por estrategia” y que juntos iban a trabajar para que no se vaya e incluso que sus intenciones estaban puestas en poder sacar a Bautista Mascia, uno de los más fuertes.
Sin embargo, ni bien le dijo eso, procedió a hablar con el Chino, y a la hora de la cena le advirtió que el estilista cordobés iba por Bautista. Como una especie de falsa alianza con Los Bro, está claro que Virginia está jugando a dos puntas, y muy probablemente quiera traicionar al algunos de ellos.
Para diferentes usuarios y televidentes que vieron este polémico manejo, la trataron de “bicha” pero también de ser una jugadora muy inteligentes. Buscando manejar sus emociones, una nueva semana arrancó en el reality y se vienen momentos determinantes.