La China Suárez y su hija Magnolia festejaron como muchos la tregua que dio el frío polar durante el primer sábado de junio y salieron al sol, a disfrutar al aire libre con sus perros y sus pelos al viento de la calidez de los más de 20 grados.
Amante de los animales, la China y sus hijos conviven en su casona ubicada en Chacras de Murray con varios perritos. Y con ellos se entregaron madre e hija a gozar del hermoso día otoñal en la galería de la propiedad.
La actriz y cantante se mostró recostada, muerta de risa con sus cariñosos canes, y luego compartió una divina foto de Magnolia, su primogénita con Benjamín Vicuña, donde se la ve con la melena suelta, feliz y sonriente con su mamá.
En una de las imágenes más llamativas y graciosas de la serie se la ve a María Eugenia Suárez con de uno de sus enormes perros, dormido encima suyo plácidamente, como si fuera un cachorrito, sobre la poltrona de la galería colonial.
EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO
Días atrás, la China Suárez generó gran polémica al publicar una foto íntima de Marcos Ginocchio, de la que luego la actriz borró indignada al ver las repercusiones al plantear que con el ex GH sólo eran amigos y que todos eran una manga de malpensados.
“Yo te confirmé el romance el 23 de diciembre pasado así que a mí no me van a decir cómo son las cosas acá. Yo no sé si la China y Marcos en algún momento serán pareja formal pero a mí me describen desde hace rato un vínculo muy cercano que tiene que ver con diferentes encuentros íntimos”, comentó Juan Etchegoyen.
Un romance que no confirman públicamente, según el conductor de Mitre Live, porque los dos “tienen historias no resueltas en paralelo". "Sobre todo él, porque la China ya sabemos que a Lauty Gram lo disfruta de pasatiempo", aseguró el periodista.