Un nuevo mes arrancó en este 2024 y junio llega con grandes sorpresas. Para aquellos signos del Horóscopo que buscan saber qué les deparará durante los próximos días y semanas, Jimena La Torre contó todo relacionado a la parte económica.
En un contexto político y social sensible que se encuentra atravesando Argentina, la situación monetaria de cada persona es un tema que no puede pasarse por alto. Y por eso es que la reconocida astróloga contó cómo le irá a cada signo.
Para Aries habrá una buena disponibilidad energética en las negociaciones y en sus sociedades. El dinero ingresa fácilmente trabajando codo a codo con un socio y desde el hogar. A Tauro le costará hacer acuerdos y el mes que viene será mejor, poniéndose al día con las cuentas.
Géminis tendrá una buena disponibilidad energética para las negociaciones y pensar en opciones nuevas para el desarrollo del trabajo junto a un equipo ganador, seguro y fuerte. En tanto que para Cáncer se van a juntar todas las ideas del pasado y se tendrán que plasmar usando la intuición.
QUÉ LE DEPARA JUNIO A NIVEL ECONÓMICO A CADA SIGNO
Leo contará disponibilidad para las negociaciones de bienes raíces y de aquello que quiera vender. El dinero adeudado podrá ser recuperado con paciencia. Mientras que Virgo tiene que dejar a cargo de socios o amigos los negocios que no pueden manejarse. Existirá un fuerte nivel de estrés y hacia finales del mes todo se irá acomodando.
Según explica Jimena La Torre, Libra podrá organizar y administrar lo que fueron ganando en el mes anterior y eso ayudará a generar un encuentro más fértil con el trabajo. Escorpio va a aunar las ideas para generar un negocio que los demás necesiten. La capacidad de hará ganar espacios laborales impensados.
Sagitario podrá hacer sociedades en el exterior. El dinero ingresa más fácilmente manejando todo a control remoto y con alguien se encargue de las negociaciones. Capricornio ganará dinero extra para incentivar a que personas queridas empiecen a trabajar en lo que le gusta. Sin dudas que será un gran desafío.
Acuario podrá recuperar lo perdido del mes anterior, aunque quedarán pendientes algunas deudas. Vender, multiplicar y organizar, abrirán otras puertas y oportunidades. Y en Piscis se juntarán todas las ideas que estaban en el lado B, se descartarán y con ellas tu pasado de pérdidas, y se van dedicar solo a su lado A.