En tanto atraviesa un gran presente personal y laboral, con una agenda de compromisos laborales bastante cargada que incluye cine, radio, streaming y televisión, Matías Ale se hizo un tiempo y se sumó a la sección #3minutos+ de Paparazzi.
Luego de haber estacionado su auto en una cochera privada, el actor lució su nueva figura y en cuanto a los tantos trabajos que tiene, comenzó: “Estoy haciendo cine, quiero tenerte en un mano a mano en streaming y estoy con un concepto gastronómico también que se llama PK2 a partir de junio. Me va a dirigir Cecilia Milone”.
Fue entonces que en cuanto a Pecados, nombre del espectáculo, pero con el doble sentido de llevarlo a su vida, Matías reconoció: “Era muy pecador. Ya no”. Entre risas y cambiando de tema, el artista contó que de un tiempo a esta parte decidió hacerse tiempo para él y disfrutar de las pequeñas cosas.
“Esta nota por ejemplo, y que tenía muchas ganas de verte, es un tiempo que elijo hacerme. Entreno, me acuesto y me levanto temprano, camino una hora y media en cinta, ya bajé casi 25 kilos. Estoy eligiendo mi tiempo”, enumeró. Cambiando de tema, Alé se emocionó al hablar de un póster muy particular que tiene en el living de su casa en Nuñez.
MATIAS ALE, UN EJEMPLO DE SUPERACION
En cuanto a ese afiche, Matías contó: “Tengo cosas de Rocky, y ese póster, que me vas a hacer llorar, tiene el nombre y apellido de mi papá. En un evento del día de la primavera vi una señora al costado del escenario y después de horas se me acercó y me dijo que tenía esto de mi papá Juan Carlos. Era alumna de él, estudiaba karate en Hurlingham”.
“Me puse a llorar. Está enmarcado”, asimismo, Alé destacó: “Soy fanático de Rocky y tengo de él cosas también. Hay una frase de Rocky que dice ́seguir cuando creés que no puedes màs es lo que te hace diferente a los demás. A mi Rocky me ha marcado mucho”.
“Cuando estaba en mi casa, después de mi segunda internación, no me animaba a salir. Tenia fobia de que me vean allá por 2016. Mi amigo me llamaba y me ponía la música de Rocky, Eye of the tiger”, confesó el actor y conductor quien encontró en el personaje de Silver Stallone una ayuda para salir adelante.