Se terminó su estadía, ya no disfrutara más de esa convivencia forzada con otras personas ni seguirá en carrera por el premio económico. Tras un ingreso tardío a la casa, tras varias semanas de desarrollo, Florencia Regidor culminó su paso por Gran Hermano.
La votación telefónica determinó el cierre de su historia en el reality, con la eliminación, lo que provocó sensaciones de todo tipo en ese instante doloroso de la despedida. La blonda intentó imprimirle una vibra positiva, con saludos afectuosos, con abrazos con todos los sobrevivientes.
Empero, una situación adquirió especial simbolismo: la despedida de su novio. Florencia sintió emociones fuertes al separarse de Nicolás Grossman, ese hombre que la conquistó y con quien escribió una historia de amor muy particular, llena de vaivenes, con altos y bajos muy profundos.
A pesar de las discusiones acaloradas de los últimos días, motivadas en la entrada de Lucía Maidana, quien le expresó en el rostro al morocho que lo quiere y que lo espera afuera, Regidor explotó por dentro en su salida y le habló con mucha emotividad y también con un reto.
FLOR REGIDOR RETÓ A NICOLÁS ANTES DE SALIR DE GRAN HERMANO
Tras la rápida ceremonia de despedida de sus compañeros, Flor agarró su valija y emprendió la caminata por el jardín, para transitar por esos últimos metros antes de la puerta, que significaría su adiós para siempre de Gran Hermano. En ese instante, la blonda miró a Nico y le gritó la exigencia de novia: “Nico te amo. ¡Portate bien!”.
Además de la frase tajante, la rubia le realizó una señal con la mano, como una especie de reto. Visiblemente triste y conmovido, Grossman reaccionó al pedido de su ‘pareja’ y le respondió: “¡Vos también!”. Así dejaron en claro que pretenden mantener su vínculo amoroso.