Siempre exagerada y altisonante. Cualquier detalle de la casa y de la competencia la impulsa a expresarse con vehemencia, a los gritos, con insultos, con concepciones hirientes. Furia no dejó pasar de largo la eliminación de Florencia Regidor de Gran Hermano y protagonizó un momento polémico.
La doble de riesgo esquivó al límite la eyección del reality, porque la votación, que muchos consideraron dudosa, determinó por un mínimo guarismo la salida de la novia de Nicolás Grossman. Cerca, estuvo muy cerca Juliana Scaglione de terminar su estadía en el programa de Telefe.
Tras festejar en la noche del domingo, con su típica efusividad, Furia se levantó el lunes y miró a la cámara para elucubrar uno de sus tradicionales mensajes, en esa manía de ‘hablarle’ a sus seguidores y para imponer un sello y se refirió a Regidor, aunque sin nombrarla específicamente.
Con electricidad en su cuerpo, Juliana clavó la mirada en una de las lentes que filma todo y bramó: “Ahora sí, buen día gente. Buen día Furiosos, Iconics, todos. Gracias por todo, siempre. Gracias señora por poner su manguito”. Una clara referencia a no haber sido eliminada.
FURIA SE BURLÓ DE LA ELIMINACIÓN DE FLORENCIA DE GRAN HERMANO
Pasada de revoluciones, con un combustible de energía tremendo, Furia continuó y expresó: “Gracias, gracias, gracias gente, de corazón y de cabeza, porque ustedes entendieron todo. Show must go on (el show debe continuar)”.
En la continuidad de esa pulsión narcisista de hablar de sí misma, la doble de riesgo ironizó respecto a la cercana experiencia con la eliminación y también sobre Regidor al exclamar: “Encima hay solcito. Después de la tormenta siempre sale el sol”. ¿Cuál será su próximo objetivo?