De un tiempo a esta parte la producción de Gran Hermano busca entretener tanto afuera como adentro de la casa. Y a fin de aportar un plus de show al público que los sigue a diario, en la edición del lunes 3 de junio entraron nuevamente algunos de los ex participantes.
En el marco de la sección congelados fue Federico Farías quien entró para recorrer el lugar y pasar cerca de quienes fueron su compañero por meses que duró su estadía en el reality. Lejos de pretender pasar inadvertido, Manzana entró y les dio show.
Luciendo un traje oscuro, un bastón y anteojos de sol, homenajeando a la película El Padrino, y en tanto la banda sonora de este clásico del cine sonaba de fondo, el cantante de RKT llevó un poema para dedicarle a los que siguen en juego encerrados al tiempo que le dio un beso en la boca a Virginia Demo.
Sacando un rollo de papel de su bolsillo, el tucumano comenzó a leer, “pensé en ustedes, lo juro, pero no se me ilusionen que vine a saludar a Arturo. Extraño a Emma, extraño a Darío, a Virginia, a los Bros y a Juliana, pero lo que más extraño es comer pollo en la cama”.
MANZANA Y VIRGINIA: HERMANOS, AMIGOS... Y MAS
Siguiendo con las rimas y aportando una pizca de humor, Manzana siguió: “Afuera canto, bailo y morfo como un vikingo. Sigan fallando en las pruebas que a mí me importa un pingo. No los quiero ilusionar, pero se vienen sorpresas. Altas penas si me voy, pero para zafar de la angustia van a ver (la película) ‘The Truman Show’”.
“Me vuelvo para el canal, ustedes son mi familia. No me voy sin saludarlos ni darle un pico a Virginia”, remató Farias quien tras terminar su lectura se dirigió lentamente a Demo, su fiel compañera en la casa… y se la chapó. “Te extraño, te quiero mi fiel amiga. No te movás que sinó estamos hasta las manos”, concluyó Federico.