La producción de Gran Hermano decidió que algunos ex participantes del reality ingresaran a la casa por un rato. Y así como fueron pasando Manzana, Denisse y Zoe, entre otros, también Mauro Dalessio tuvo su momento.
Lejos de lo que Juliana Furia Scaglione podía esperar o suponer, el jugador de rugby no fue para nada cariñoso con la doble de riesgo. Por el contrario, con sus acciones, y tras hacer algunos movimientos en el cuarto, le dejó en claro a su ex que no la espera afuera.
Una vez que la transmisión en vivo terminó, Furia se sentó a charlar con Emmanuel Vich al respecto y fue el propio estilista cordobés quien apuntó contra Mauro e hizo un pedido público a sus seguidores para que vayan por el tincho en las redes sociales.
A fin de exponer sus sentimientos luego del breve ingreso de Dalessio, Scaglione lanzó: “Igual, por mi mejor. Porque así me doy cuenta de que fue un hijo de put@. Tanto que me critican y hablan de mí de que soy una gila traicionera, corazón tengo”.
EMMA SE LA TIENE JURADA A MAURO POR LO QUE HIZO EN GRAN HERMANO
Interrumpiendo a su compañera, Vich acotó: “es un hachedepé porque si vos sabés que acá hay algo que te movilice es un mínimo detalle de mensajes. Un putero de mierda, un hachedepé, falso, no tuvo huevos, es un cagón, todo lo que le dije es verdad. ¿Me entendés?”.
Finalmente, y en tanto Darío Martínez Corti se limitaba a escuchar, indignado y odiado con Mauro, Emma disparó: “Si yo lo hubiese gustado o en algún momento algo lo hubiese dicho, hecho o mostrado. No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera y si todos los iconics lo quieren destruir en redes vayan, activen”.