Nico Grosman recibió uno de los mazazos más fuertes en lo que va su estadía dentro de Gran Hermano. La partida de Flor Regidor sucumbió por completo sus sentimientos y, aunque se la veía venir e incluso tuvieron su despedida, no fue fácil de asimilarlo.
A cada rincón y lugar de la casa al que va, hay algo que a ella que le recuerda. Con un poquito más de un mes para que se vuelvan a reencontrar, en las últimas horas apareció un video inédito y que se hizo viral en todas las redes.
Ocurre que durante la semana que viene de pasar y estuvieron juntos, fue muy especial para ellos. Los besos y las caricias aparecieron en todo momento y hubo una secuencia bastante llamativa que dejó boquiabiertos a los fanáticos de ambos hermanitos.
En el sillón del patio se ve como Nico y Regidor estaban demasiados melosos. Entre abrazos y mimos que se dieron, el participante puso la mano en sus piernas y quiso avanzar por dentro del short de ella; las cámaras no mostraron más de lo que siguió pasando y ella tuvo un movimiento sutil.
QUÉ PASÓ ENTRE FLOR Y NICO EN GRAN HERMANO
De todas formas, no es un secreto que los chicos tenían intimidad dentro de la casa y se la rebuscaron de buena forma. Anoche que Flor estuvo en el debate de Gran Hermano, contó varios detalles sobre Nico y algunas particularidades de Los Bro.
“Me sorprendió hasta cuando me 'defendió' en el cuarto. Bueno, me defendió, o sea, saltó a hablar”, comentó Regidor respecto a cuál fue el gesto que más la sorprendió a ella por parte de Nico, quien para Santiago del Moro siempre fue muy caballero.
Sin embargo, tampoco quiso perder la oportunidad de atender a Furia: “No se le puede decir nada. Es más, el domingo yo estaba en el cuarto maquillándome y vino Nico a mostrarme su outfit, y vino Furia y le dijo ‘¿qué te dije? No vengas al cuarto. No quiero verte con ella’. Y Nico agarró y se fue”.