Prime Video anunció que durante este 2024 se estrenará la segunda temporada de Yo soy Betty La Fea, aquella exitosísima temporada que marcó un antes y después en 1999. Argentina fue uno de los países en donde su historia explotó y cientos de fanáticos aguardan por su estreno.
Con mucha incertidumbre por los años que pasaron y por cómo será abordada, debido a que por los cambios a nivel sociedad, culturales y generacionales, mucho de lo que mostraban en aquel entonces hoy no podría ser replicado.
Ahora bien, en medio de la cuenta regresiva que hay por su vuelta, uno de los protagonistas más importantes, Julio César Herrera, hizo fuertes revelaciones y confesó secretos súper desconocidos del staff de actores como cuál fue la escena que más le costó.
El intérprete de Fredy Stewart Contreras habló como nunca de Betty la Fea, y recuerda ese papel que hizo con mucho cariño. Para él significó el primer trabajo importante en su carrera y que no la pasó para nada bien por un mal desempeño que tuvo.
“La escena que no me gustó, no por mala, lo que pasa es que sufrí mucho. Fue en exteriores. La hicimos en agosto de 1999. Era esa escena en la que Freddy tenía que llevar a Betty a llevar unos papeles a Don Armando”, comentó Herrera.
Como en ese momento estaba manejando una moto con Ana María Orozco, el nerviosismo propio de esa escena le jugó muy en contra. Afortunadamente para él, todo salió de maravillas y no hubo mayores inconvenientes.
“La primera vez se me cayó la moto, la segunda vez los papeles, era un desastre, estaba sudando horrible. Era la primera escena que hacía en un papel importante que me daban (...) era un papel que me había ganado”, deslizó el actor en diálogo con Natalia Ramirez en su canal de YouTube