Una manada de eliminados sueltos por la casa más famosa de la televisión argentina. La producción embutió a la fuerza a once participantes de esta temporada de Gran Hermano, con el objetivo de cruzar los límites y obligarlos a nominar a los sobrevivientes que continúan en juego.
Una maniobra del reality para sacudir la modorra y mantener el encendido, ese fenómeno de rating inexplicable que prosigue en lo más alto de toda la industria. Así, llegó una comitiva con Lucía Maidana, Denisse González, Zoe Bogach, Agostina Spinelli, Mauro D´Allesio, Isabel de Negri, Carla “Chula” De Stefano, Hernán “Córdoba” Ontivero, Axel Klekaylo, y Lisandro Navarro.
Mientras tanto, los concursantes que siguen con vida quedaron encerrados en una sala para evitar el contacto y sin entender lo que estaba sucediendo. Tras esos minutos peculiares, con momentos picarescos, los eliminados se retiraron de la propiedad.
Al otro día, Furia analizó, como es su fascinación, la movida que ejecutó la producción y en esa charla con Martín Ku le dedicó unas palabras muy fuertes a Axel, ese joven de veintitrés años que se convirtió en el segundo eliminado de esta edición del reality.
LA FRASE DISCRIMINATORIA DE FURIA CONTRA AXEL DE GRAN HERMANO
Tumbada en un sillón, Juliana Scaglione charlaba con Martín Ku y Nicolás Grossman, en ese contexto se la escuchó manifestar: "Es verdad, Axel es de Misiones”. A lo que el Chino le especificó la ciudad de origen del ex hermanito: “De Apóstoles, Misiones”.
Así llegó una concepción picante de la doble de riesgo: “Uy, ese es más falluto". Martín indagó en el motivo de semejante aseveración: "¿Por qué, si no lo conociste mucho?". De ese modo, Furia exclamó una frase discriminatoria que le provocó una montaña de recriminaciones de fanáticos del Interior: "Los de Córdoba me caen bien, los de Formosa no. Los de Misiones tampoco. Son todos re fallutos, y encima macumberos. Tené cuidado".