Virginia es una de las participantes que menos fe le tenía el público en Gran Hermano. Sin embargo, la mujer con el paso del tiempo logró ganarse el cariño de todos y está súper cerca de poder ser una de las finalistas del programa más visto de la televisión argentina.
Durante varios meses Virginia tuvo que soportar ser nominada por sus compañeros simplemente por ser "la nueva". Sin embargo, la mujer se hizo fuerte y logró llegar a una instancia bastante importante del ciclo ya que solo quedan siete personas.
Pero la realidad es que Virginia no la está pasando nada bien ya que se siente sola dentro de la casa más famosa del mundo. De hecho, hace horas se mostró súper angustiada en la habitación donde le confesó a la gente que le gustaría llegar a la final.
Eso no fue todo porque Virginia le hizo un importante pedido a sus seguidores: "Posta estoy bien eh, estoy acá porque nada. Es lo que les dije, afuera hace un frío de cagarse. En el living no hay nadie, los chicos están descansando. Nada, estoy súper bien".
EL PEDIDO DE VIRGINIA
Fue entonces que continuó: "Estoy bien, dentro de lo que se puede estar acá. Como dije, se me viene una placa dificil, asi que la voy a pasar con la ayuda de ustedes. Y sino, será mi momento de dejar la casa. Veremos...yo me quiero quedar. Eso lo tienen que saber".
"A pesar de todo, me quiero quedar. Veremos qué pasa mañana, qué pasa el jueves. Igual estoy medio hasta las pelotas porque acá los originales juegan todos en equipo. Quedamos Daro y yo, pero bueno, mucho no vamos a poder hacer", finalizó.