Se sabe: Victoria Beckham siempre vivió como una reina y desde mucho antes de casarse con David Beckham. No en vano, Vicky era apodada “Posh” (elegante) en las Spice Girls el grupo que la lanzó a la fama en su Inglaterra natal.
Vicky, David y sus hijos viven en una mega mansión en Miami, visten las mejores ropas y gozan de todos los lujos. Así las cosas, hace un tiempo salió a la luz la fascinación que la inglesa tiene con los pijamas, una prenda que siempre incluye en las colecciones de su marca de ropa que tiene a Antonela Roccuzzo entre sus clientas.
Este particular detalle se hizo notar en la Navidad pasada, cuando en una tradicional sesión de fotos con su marido y sus hijos Victoria Beckham lució un pijama espectacular, súper largo y glamoroso, del que pronto se supo el despampanante valor, al menos, para el castigado bolsillo argentino.
Victoria quiso salir en la postal con un pijama de seda de su marca propia, compuesto de tres piezas: pantalón, camisa y bata, en tonos negros y blancos. Sin embargo, el precio de la prenda es algo más que privativa, ya que en la web de su tienda se lee lo que vale: un total de 840 euros.
EL CONJUNTO DE ROPA DE CAMA DE VICTORIA BECKHAM
La ropa de dormir que usa Victoria Beckham tiene ese valor porque cada prenda se vende por separado. La bata, por ejemplo, la ofrece a 390 euros. El pantalón y la camisa están a 450 euros y el total suma 840 euros. Una cifra que en dólares asciende a 912, y que en pesos, a blue de hoy, supera el millón (1.153.680).
“Santa llegó temprano a Miami”, expresó Vicky al subir su postal de Navidad, feliz con su marido, también en pijama, junto al arbolito navideño de su casa en el estado de Florida, cerca del Pink Stadium del Inter de Miami, el club que dirige David.