Ángel de Brito tiene un público muy exigente que lo consulta todo el tiempo de lo que sucede en la farándula argentina. En su tradicional Ángel Responde, el periodista habló de la boda falsa de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y, sin piedad, apuntó contra la feliz pareja por una situación que vivió con ellos.
El conductor se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y recibió varias consultas por Flor y Nico, que hicieron una falsa boda tras ser convocados por una plataforma de streaming. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Colón y usaron vestuario de estilo Regencycore, lo que volvió locos a sus fans.
Allí fue donde Ángel opinó de la boda de la pareja y también sacó a la luz una mala experiencia que tuvo con los presentadores, hace poco tiempo. El conductor no tuvo problemas al exponer a Flor y Nico por una polémica actitud y usó una lapidaria frase para describirlos.
“¿Qué opinás de la falsa boda de Occhiato y Flor Jazmín?”, lo indagaron a Ángel de Brito en la clásica sección que tiene en Instagram, Ángel Responde. El conductor fue letal con la pareja por hacer un reality de su relación. “Que lucran con su vida privada. Después lloran”, expuso el periodista por el casamiento falso.
Además, sus seguidores quisieron saber si Nico y Flor van a ser invitados al nuevo canal de streaming que inició junto a Beto Casella, llamado Bondi, ya que él en alguna oportunidad fue a Nadie dice nada. “Los invitamos a LAM y luego a la fiesta. Y ni contestaron los mensajes”, reveló sobre la desilusión que se llevó y, sin filtro, agregó: “Están muy creídos”.
EL CHISME DE FLOR JAZMIN
Flor Jazmín Peña reveló al aire de Nadie dice nada (Luzu TV) que su novio Nico Occhiato tiene un broche de mujer en el placard de las toallas, y que no es de ella. Ante ese detalle tan llamativo, lo mandó al frente y tuvieron un tenso debate.
“Cuando no tengo ninguna colita a mano en la casa de Nico, me quedo con el pelo suelto”, comenzó. Luego, Jazmín soltó: “Ese broche que está ahí, que no sé de quién es, no lo voy a usar. Me voy a quedar con el pelo suelto”. Sorprendido, Nico contesta: “¿Qué broche hay en mi casa?”.
Entre risas y sarcasmos, respondió: “Hay un broche gigante. Se ve que ella tenía un re buen pelo”. Y agregó: “Encima, un día que se había inundado toda la casa, se la ordené y aparecieron broches, cosas... ¡¿Podés sacar ese broche del lugar donde guardás las toallas?! Está ahí. Es gigante.”
Nico Occhiato, sin darle vueltas al asunto, lanzó: “No sabía de la existencia de esos broches”. Mientras tanto, la justificación para Flor Jazmín Peña fue que “a veces lo usaría para colgar la ropa”.