Ni en un partido se hubieran agarrado tan fuerte como contaron en Socios del espectáculo los futbolistas Rodrigo De Paul y José "El Principito" Sosa. Además de la pelota que patean todos los días, de haber jugado en Europa, de haberse puesto en algún momento la camiseta del seleccionado nacional y de haber ganado un título con la celeste y blanca, los dos coinciden en un mujer: nada más y nada menos que la ascendente, explosiva, dominante e incendiaria Camila Homs. Y por algo vinculado a ella hubo un fuerte cortocircuito.
De Paul, que ganó todo lo que se podía imaginar con la Scaloneta (Copa Ameica, Finalissima y Mundial), estuvo 12 años con la modelo y es el padre de sus dos hijos. Sosa, que es una figura emblemática de Estudiantes y en la selección se colgó la medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekín 2008, es la actual pareja de la rubia. También tiene hijos, pero de una relación anterior.
En Socios del espectáculo, donde analizaban las andanzas de De Paul en un reciente paso por Buenos Aires para celebrar su cumpleaños número 30 (se habló de dos famosas que lo habrían conocido muy en detalle, la rosarina Rocío Robles y Sofía Jujuy Jiménez) detuvieron el relato para contar los motivos de la molestia que tiene el volante del Atlético Madrid con quien ocupa una posición muy parecida en el cuadro pincharrata de la ciudad de las diagonales.
"Hay un lío importante entre ellos dos, porque a rodrigo De Paul hay algunas cosas que no le gustan y que tienen que ver con sus hijos, y entiendo que ya se lo hizo saber al otro muchacho. Lo que sucede es que Sosa no es alguien que no se mete. De Paul está en Europa y los ve cada tanto a sus chicos, y la que los cría ahora es la madre, y Sosa está con ella y parece que opina, que es como determinante, y dice "esto, lo otro"...y bueno eso a De Paul lo incomodó", informó Adrián Pallares, quien suele ser muy preciso y muy riguroso cuando la información involucra a menores de edad. En este caso volvió a serlo, como de costumbre.
CAMI HOMS, EN LLAMAS CONTRA RODRIGO DE PAUL
Un puñado de segundos después de contar ese incidente, Cami Homs volvió a hablar, y en su discurso se la notó cada vez más suelta y sobre todo "resuelta" a contar cosas que antes por ahí prefería guardarse en el silencio. Así, dijo que todas las versiones que involucran a De Paul con otras mujeres "no me interesan en lo más mínimo. Yo estoy bien con mi vida actual y espero que él esté bien con la suya".
Al mismo tiempo, admitió que hace poco hubo una comunicación (no fue llamado, sino mensaje) que fue bastante intensa y fuerte "por parte de él", porque "si hay que hacer una crítica o decir algo malo yo soy la primera en recibirlo, como siempre" y contó cuál fue su reacción al recibir semejantes palabras. "Ni siquiera le contesté, porque aprendí aquello que me enseñaron de chica de que la mejor respuesta es la ignorancia. Entonces lo que hago es ignorarlo" lo liquidó.