Se ha naturalizado, ya luce como un hábito aceptable toparse con una montaña de gritos e insultos hirientes en televisión. Más precisamente, se ha tornado en una situación cotidiana ver a Furia ejecutar una catarata de malas palabras y escupir los términos más dolientes sobre otras personas, con las que convivió durante meses.
Ahora, la doble de riesgo volvió a disparar munición pesada contra Catalina Gorostidi, esa mujer con la que elucubró decenas de planes y compartió miles de horas de complicidad. Luego del reingreso de la santafesina para nominar, en medio de la idea de la producción de embutir a los eliminados en el juego, Juliana Scaglione estalló de ira.
Mientras aseaba algunos utensilios del baño, la más polémica de Gran Hermano inició una de sus típicas alocuciones solitarias y sin sustento previo y exclamó: "¿No te das cuenta que no tiene dónde comer? La mugrosa...". A lo que Emma Vich, que rondaba por la zona, le preguntó: “¿Qué tiene que ver Cata?”.
Lejos de aminorar su pulsión agresiva, Furia redobló la apuesta y elevó su tono de voz hasta alcanzar decibeles altísimos para disparar con todo contra Gorostidi: "Ni amiga mía era, bolud*. Las pelot... Si sos mi amiga, no me forreás tanto. Me refiero a lo que hacen; no tienen de dónde comer y chupan la energía”.
FURISA INSULTÓ DE ARRIBA A ABAJO A CATA EN GRAN HERMANO
Con la mirada encolerizada, Juliana continuó con su deseo de insultar a su ex amiga y bramó: “Se la pasó hablando mal de Bauti, se la pasó hablando mal de vos, se la pasó hablando mal de todo el mundo... Se la pasó hablando mal de Sabrina y cag*ndola a votos y ¡ahora es la mejor amiga! ¡Ch*pame un huevo!".
Como si fuese poco, Scaglione redobló su iracundo discurso y se victimizó: "¡Falsas de mier**! ¡Vizcachera del ort*! ¡HDP! ¡Envidiosas, es lo que son! ¡Les jode que tengamos el control! Me dejaron sin comer... ¡me las van a pagar HDP! El karma vuelve... ¡Todavía no me morí y no me voy a morir tampoco!".