Bautista y Emma no son los mejores amigos. Eso quedó demostrado con su reciente pelea en Gran Hermano. La explosión del problema se originó luego de que el integrante de Los Bros acusara al cordobés de robarle el acolchado de su cama.
Lo peor de todo es que el inconveniente no terminó ahí, sino que siguió escalando con cada minuto que pasaba. El momento más álgido se dio en la cocina, cuando Vich fue directamente a increpar por lo ocurrido al novio de Denisse González.
Todo comenzó cuando el competidor uruguayo hizo una fuerte acusación contra su compañero del reality. "Esto no es mi acolchado, boludo. Este está todo manchado. Emma, me afanaste el acolchado. Te lo digo porque sé que el tuyo estaba manchado", dijo.
A lo que el peluquero le respondió: "¿Por qué yo, hermano? ¿Por qué no decís Nico o el Chino? Y no estoy sensible. Siempre me preguntás a mí, pregúntale a otro". Mascia no se quedó callado, por lo que retrucó con sus declaraciones: "No se te puede decir nada, boludo".
EMMA LE PUSO LOS PUNTOS A BAUTISTA
"Sos insoportable. Te voy a decir bien las cosas, me molesta que me calles. No me calles más, no me calles más. Siempre me decís shh y no me gusta. No lo hagas. No me importa si es de mala educación para vos. No me calles porque no me gusta", sostuvo Emma.
"No me gusta que me callen, menos de un tipo como vos. Esto es lo que soy, entonces si a vos te molesta, si a vos te hace volumen, no es problema mío. Te lo digo en general, porque ya me lo hiciste ayer, me lo hiciste el otro día. Estoy en el living y estás shh y lo hiciste tres veces", sumó.