Emmanuel y Martín de Gran Hermano armaron un plan a base de mentiras y de engaños para convencer a sus compañeros de reality show de que tienen una relación sentimental entre ellos. El objetivo era ganar una misión para obtener un beneficio culinario.
"Queremos inventar una historia muy fuerte, como que nosotros tuvimos una relación adentro de la casa hace un mes y que pasó algo. Queremos a cambio que podamos cocinar sushi con Martín y Bauti que sabe cocinar", le plantearon Emmanuel y Martín a GH, en el confesionario.
"Bueno, fue hace 1 mes como que pasaron cosas... Que nosotros tuvimos una relación adentro de la casa", comentó Vich, sobre lo que decidieron decirle al resto de los participantes. "Y que pasó algo...", agregó Ku, sobre la versión que eligieron hacer "correr".
"Podemos decir que casi que estuvimos y que, después, nos arrepentimos. Pero que todavía siguen pasando cosas, así...", sumó Emmanuel. "Le tenés que decir vos primero y que ellos se tomen el tiempo de preguntar...", comentó Ku. A cambio de la puesta en escena, pidieron cocinar sushi.
EMMA Y MARTÍN ENGAÑARON A SUS COMPAÑEROS DE ROMANCE
Emmanuel y Martín se pusieron de acuerdo en los detalles de lo que iban a hacer a fin de ganarse una comida oriental y cumplieron. Tal cual lo pautado, fue Vich quien arrancó a plantear la gran mentira y uno de los primeros a los que se le acercó a contarle todo fue a Nicolás, uno de los amigos más íntimos del Chino.
En la recta final de la competencia más filosa del país, los jugadores armaron una estrategia externa al juego para tener un beneficio culinario que, además, le permitió divertirse por un tiempo entre ellos. "Es una misión: que todos se lo crean para que les den sushi”, dijo Marisol, pareja de Martín, desde afuera de la casa.