Luego de que los gritos desubicados de Juliana Furia Scaglione hacia varios de sus ex compañeros que fueron entrando a la casa por un breve rato fueran repudiados tanto en las redes sociales como en los medios, la producción de Gran Hermano tomó una determinación al respecto.
Lejos de sancionar a Furia por ello, y manteniendo ciertos privilegios como se vieron hasta ahora, prefirieron pedirle directamente a la doble de riesgo que se mida en sus palabras, que baje varios cambios y no se vaya de boca con insultos y malas palabras.
Cabe recordar que algo similar sucedió semanas atrás donde la misma concursante lo comentó entre sus pares. Del mismo modo, la noche del miércoles 5 de junio se dieron dos momentos en los que la mujer de cabeza rapada se burló del pedido de Big.
“¿Cómo le va gran padre?. ¿Todo bien? ¿Usted cómo le va?”, deslizó Furia mientras se acercaba a Darío Martínez Corti y Virginia Demo que estaban dele charlar en la galería e ironizando siguió: “Ahora tengo que hablar así, ¿viste?. ¿Usted cómo se encuentra?”.
A FURIA LA CUIDAN Y ELLA LO HACE SABER
Entre risas, el vendedor de autos de La Plata acotó: “Va a ser difícil esto”. Minutos más tarde, ya dentro de la casa, y en tanto Emmanuel Vich cantaba y se producía mirándose en el espejo de uno de los cuartos, Scaglione volvió a hacer hincapié en el reto que recibió por parte de quienes producen el reality.
“Ahora voy a ser la Ave María de esta casa. Me cansé. Nico, esto es un montón lo que me están pidiendo de que deje de decir malas palabras”, expresó Juliana ante sus compañeros. A lo que Grosman opinó: “Y bueno, te lo dijeron porque va a ser en vivo la gala”.