Últimamente Gran Hermano está preparando muchas sorpresas para sus participantes. Por ese motivo, este jueves, 6 de junio, no quería dejar pasar la ocasión de hacer un mini recital con una de las agrupaciones más queridas de la Argentina, Miranda. Aunque Furia se llevó todas las miradas.
Desde hace semanas se sabe que los cantantes entrarían a la casa más famosa del país. Si bien para los fanáticos del reality no era una noticia impactante, si lo era para los competidores, quienes quedaron anonadados cuando vieron ingresar a los músicos.
Fue el mismo Santiago del Moro que hace días contó en su programa de radio: “Van a hacer show, entran el próximo jueves. Lo dije. No lo podía decir y lo dije. Obviamente la casa se va a congelar, entran los Miranda, se descongelan para el show, vuelven a congelarse y ellos se van”.
Aunque los hermanitos no pudieron pasar mucho tiempo con los artistas, si bailaron y disfrutaron como pocas veces lo hicieron. Para colmo, tuvieron un pequeño show privado de Miranda para ellos solos. Cabe recordar que solo quedan 7 concursantes en juego.
EL SHOW DE MIRANDA EN GRAN HERMANO Y EL LOOK DE FURIA
Claramente Miranda revolucionó Gran Hermano. Cantó cuatro canciones que hicieron bailar y disfrutar como nunca a los participantes. Pero Furia se llevó todas las miradas, ya que tenía un look bastante particular, el cual no dejó indiferente a nadie.
Juliana Scaglione tenía una mini pollera tableada de color celeste claro. Además, lució un corset del mismo color. Debajo de esto tenía una camisa blanca. También, poseía un moño negro. Ya para terminar con su estilo, se puso una peluca larga y negra.