Josefina Pouso se convirtió en noticia en el mes de septiembre del año pasado cuando confirmó su relación con Diego Arvilly. Tras su romance con Jorge Rial, la famosa panelista decidió blanquear que estaba con su compañero de trabajo, quien hizo hasta lo imposible por conquistarla.
De hecho, Josefina en algún momento tuvo un cruce con Martín Bossi, quien habría estado interesado en ella, y Diego Arvilly saltó furioso. Al menos así lo contaron hace tiempo cuando ocurrió tras la polémica que se desató entre los famosos.
"Arvilly (su novio que trabaja con ella) marcó territorio. Y además Arvilly era de la misma calaña, o sea no se puede hacer el sonso. Me di cuenta que Arvilly tenía un tono de voz que no se estaba divirtiendo", contó Josefina Pouso en un programa.
Sin embargo, Josefina siguió junto a Diego durante varios meses más. Hasta hace horas que se conoció la noticia de su separación. Fue Pouso, quien decidió contar en Intrusos que ya no está en pareja con su compañero de trabajo. Pero se mostró relajada.
POR QUÉ SE SEPARÓ JOSEFINA POUSO
"Hoy me vine con los brillos, el labial rojo y todo. Si. Yo soy así. A mí me duran poco", contó. Eso no fue todo porque Josefina Pouso reveló que está todo bien y que fue en buena condiciones. Aunque se sabe que las separaciones nunca son fáciles.
Como si fuera poco, Josefina Pouso contó: "El tema es que a mí el millonario no me llega nunca. Más que amor, que venga dinero". Hasta el momento el que no dijo nada al respecto en medio de la polémica es nada más ni nada menos que Diego Arvilly.