Furia se convirtió en la participante más escandalosa de Gran Hermano. La jugadora de la casa más famosa de mundo tiene actitudes bastante polémicas que no le gustan al público del ciclo. De hecho, las redes sociales están inundadas de menajes en su contra.
Como si fuera poco, quien decidió salir a favor de Furia, por supuesto que fue su hermana Coy. La mujer le maneja las redes sociales a la participante del programa más visto de la televisión argentina y le responde a la gente que la critica duramente.
De hecho, hace tan solo horas utilizó las redes sociales de Furia para compartir un fuerte descargo contra las personas que le dejan escandalosos mensajes a la jugadora de ciclo. Coy recolectó posteos en contra de Juliana y lo publicó para luego de eliminarlo de unos minutos.
Fue entonces que Coy comenzó con su descargo en redes sociales: “Pensé en dejar esto un momento y lo eliminaré a continuación. Hace 6 meses que vivo leyendo este tipo de mensajes. ¿Van a responder siempre con la misma moneda o quieren un mundo mejor?”.
EL DESCARGO DE LA HERMANA DE FURIA
Eso no fue todo porque Coy decidió continuar: “Gente que hoy está sentada en paneles y programas de tele o streaming reaccionando igual o peor que Furia que está en un reality, confundiendo la excelencia del juego con una realidad que se han creado en sus mentes... Son el reflejo de lo que dicen”.
”Somos un espejo y vemos la oscuridad que tenemos en el otro al que señalamos con el dedo. Hasta que no entiendan eso, vamos a seguir viviendo en un mundo de hipocresía”, finalizó indignada Coy hace unas horas en los posteos que compartió en las redes sociales de Furia.