Todo lo que circunda a Marcelo Tinelli, principalmente a su privacidad, genera mucho interés y maximiza la atención. Así se ha instalado la teoría de una complicación familiar, que derivaría de la escasa conexión de sus hijas con su actual pareja: Milett Figueroa.
La versión sostiene que Candelaria, Micaela y en menor medida Juanita no poseen un lazo de simpatía con la peruana. Ahora le ha llegado el turno a Guillermina Valdés de abordar esa temática, más allá que ya no la une una relación sentimental con el conductor del Bailando.
La articulación de la modelo con esta circunstancia se centra en que también cayó en las garras de los rumores de una tirante vinculación con las hijas de Marcelo durante su extensa historia de amor, que perduró durante unos doce años. En definitiva, Socios del espectáculo la entrevistó y le consultó: “¿Con Marce cómo están las cosas?".
De ese modo, Guillermina aseguró: "Muy bien". Asimismo, el cronista le indagó: "¿Milett cómo te cae?". Con un lenguaje de empatía, la blonda contó: "No la conozco pero me cae bien porque lo veo bien a Marce. Eso es lo único que me importa, que el papá de mi hijo (Lorenzo) esté bien".
VALDÉS HABLÓ DE LA MALA RELACIÓN DE LAS HIJAS DE TINELLI CON MILETT FIGUEROA
La charla derivó en ese misterio respecto a cómo se llevaba con las hijas del animador y aseguró "el vínculo es buenísimo con ellas”. Hasta que el movilero redobló la apuesta y se sumergió en una arista espinosa, que no le concierne específicamente a Valdés: "Viste que dijeron que ellas con Milett no se llevaban muy bien".
Guillermina aceptó el reto y habló de la supuesta nula relación de Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli con Figueroa y sostuvo: "¿En serio? Uh. Yo la verdad es que no sé. No voy a hablar de algo que no sé".