El amor puede transformarse, mutar, cambiar a otro estadío. Mariana Brey transita por un periodo de ese estilo, dado que tras divorciarse del padre de su hija, Pablo Melillo, ha encontrado el modo de relacionarse saludablemente, en pos de mantener la crianza juntos.
Más allá de esa armonía, en las últimas horas se viralizó una teoría muy poderosa, que refiere a una nueva oportunidad como pareja. Al menos por lo que dejaron entrever una serie de imágenes, en las que la panelista aparece muy cariñosa con su ex esposo.
En Gossipeame, el panelista Federico Flowers contó: “Esta es reconciliación confirmadísima. Ella es columnista, es panelista. Ellos tienen dos hijos en común. Ella es polémica, tiene mucho pico y está totalmente vigente en este momento. Ayer, en horas de, te diría, 11 de la noche en adelante, hasta las 2 de la mañana estuvieron comiendo”.
El hombre de ese ciclo de NET TV agregó información de esa velada llamativa, la de los presuntos arrumacos de Brey con Melillo: “Mucho beso, mucho abrazo, pero cuando se percataron que una gossipera estaba merodeando, trataron de disimular, pero ya no había manera”.
MARIANA BREY HABLÓ DE LA SUPUESTA RECONCILIACIÓN CON SU EX MARIDO
Luego de la viralización de las fotos, Mariana abordó el tema y se encargó de aclarar a los gritos: “No hay reconciliación”. En pos de argumentar su lazo con su ex marido, la periodista explicó en ese diálogo con Ciudad Magazine: “Es el padre de mi hija".
Y para culminar, Brey argumentó la tipología de extrema confianza que se trasluce en los documentos fotográficos de esa cena íntima: "Y hoy estamos teniendo una buena relación así que no hay de que sorprenderse. Somos familia y es normal que me vean conversando con él”.