Nico Grosman es uno de los jugadores de Gran Hermano que mejor le está yendo dentro del juego. Aunque muchos televidentes no lo veían llegar hasta esta instancia, a base de estrategias y movientos muy detallados, su alianza con Los Bro lo volvió intocable.
Pero uno de los golpes más duros que recibió en los cinco meses que lleva dentro de la casa, es cuando Florencia Regidor quedó eliminada. Su novia dentro del reality, o al menos eso fueron en el tiempo que compartieron, habló con en “La noche de los ex” y fue determinante.
La joven, que al irse se despidió entre besos, diciendo “te amo” y le advirtió que se portara bien, reconoció que está dispuesta a esperarlo y vivir un romance fuera de la casa, pero que si él no quiere lo mismo hará su vida de soltera.
Sus declaraciones se dan dentro de un marco en donde Grosman siempre dio más dudas que certezas a nivel sentimental. Desde sus vueltas con Rosina Beltrán, hasta decirle a Flor que hubo otra persona en la casa que le gustaba.
QUÉ DIJO FLORENCIA REGIDOR SOBRE NICO GROSMAN
“Me voy a terminar de enamorar cuando lo vea afuera. Él puede hacer lo que quiera. Si me dice que no, seguiré mi camino”, lanzó Regidor. Lo más llamativo y doloroso de todo, es que la chica hizo una fuertísima revelación que romperá el corazón de Nico cuando lo escuche.
Si bien ella le había dicho “te amo” en varias ocasiones a Grosman y hasta hizo que su chico le dijera lo mismo, hoy, analizando todo de afuera y con otra mirada, lo que dijo en ese momento era mentira o una expresión que salió de su boca por la intensidad que generaba estar dentro de un reality.
“No lo amo”, sentenció Flor. De este modo, muchos seguidores del programa pusieron el ojo en esta cuestión, la cual no pasó desapercibida y hasta se animaron a decir que le clavó un “puñal” y totalmente inesperado para Nico.