En Gran Hermano se acerca la final y la definición genera muchísima expectativa, tanto en los participantes como en los televidentes. La salida anoche Virginia Demo marcó un hito en las ediciones del reality, debido a que Furia se convirtió en la primera mujer en quedar sola entre 6 finalistas y con el resto de sus compañeros siendo hombres.
El juego continúa, el show sigue y no hay tiempos de lamentos. Todos dentro de la casa están atentos a cuál será el próximo paso que darán pensando en este programa, donde un paso en falso puede ser costoso y pagar con la eliminación.
Sorprendentemente para muchos y muy calladito, Darío se está metiendo entre los participantes que más lejos llegaron y es el único de los “nuevos” que sigue en pie. Sabiendo que la casa irá por él, al menos Furia y Emmanuel, no le queda otra que unirse a Los Bro.
La casa está muy vacía en comparación a otros meses, pero aún quedan varias semanas por delante. Con el participante de mayor experiencia en la mira, anoche se quedó hasta altas horas hablando con Bautista Mascia, Martín Ku y Nico Grosman.
DARÍO MUY CERCA DE LOS BRO EN GRAN HERMANO
“Mucho eh, Bauti no va nunca a placa, que hijo de... Y, ¿qué pasó? El tipo dijo ‘tomá, salgo primero.. Yo te dije charla un poco más conmigo”, comenzó diciendo Daro, dando a entender que acercarse a él como pasó en estos últimos días, iba a beneficiarlos.
Reconociendo lo que dijo su compañero, Mascia le dio la derecha a Darío en lo que dijo, e hizo una lectura similar a la de su compañero. “Desde que empecé a hablar con Daro salgo antes de placa”, aseveró el cantante uruguayo.
Entrando en su conversación, el Chino no se quedó afuera con su opinión: “Che eso tiene mucho que ver”. Y para tratar de convencerlos aún más, Darío jugó con la eliminación de Demo, de quien el sábado pasado expuso todas sus polémicas y se terminó yendo. “Sí, mucho. Fijate qué pasó con Virgi”, sentenció.