Una noticia fuertísima impactó de lleno en el mundo del espectáculo y deportivo. Lala Bruzoni, esposa de Juan Pablo Varsky, confirmó su separación del periodista en un extenso posteo desde su cuenta de Instagram.
Haciendo pública la decisión que tomaron, en una foto junto a su hija y Juan Pablo, reveló detalles de esta ruptura. “Buenos Aires, 10 de junio de 2 0 2 4.- he sido una gran impulsora de las segundas oportunidades en el amor; he narrado de todas las maneras posibles que volver a amar se puede con el ejemplo de un nuevo hijo y un nuevo amor”, comenzó diciendo Lola.
Con el dolor que significa cerrar una etapa tan importante y una relación amorosa, la esposa de Varsky habló desde lo más profundo de su corazón. Unidos desde 2015, hoy le pusieron fin a una historia de amor que atravesó de todo.
“Cómo era que iba a poder amar a alguien nuevo/ otro hijo/ si ya todo mi amor había ocurrido? Llega el segundo hijo, el tercero y el corazón se expande…Llega el segundo amor de tu vida y el corazón sigue creciendo. Nosotros crecemos. Esto me pasó cuando conocí a Juan en septiembre 2015. Todo sumó”, escribió María Laura.
Pasados dos años y medio de conocerse, Varsky y Bruzoni decidieron casarse, pero finalmente no todo fue como esperaban: “Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No se si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia”.
SE SEPARARON JUAN PABLO VARSKY Y LOLA BRUZONI
Ubicando a su familia como prioridad absoluta en medio de esta separación, Lola no quiso dejar de mencionarlos. “Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida. Lupita. Guardan mucho amor vivido común. Y nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos. Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos”.
“Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros. Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”, agregó Lola.
Cerrando su posteo, Bruzoni comentó que sus energías a futuro estarán 100% abocadas a su trabajo: “Desde aquí y mi empresa @the.gelatina siento una sinceridad a rendir con ustedes por su apoyo y compañía. Y les agradezco este tiempo y el respeto. @lalabruzoni pasará a estar presente S Ó L O en TheGelatina con el objetivo de poder hacer foco y ocuparme de lo que necesito ahora. Mi trabajo y mis hijos. Asique ojalá nos veamos ahi. …Y la vida… puedo decirles que es aquello que pasa entre foto y foto. Salud siempre!”.