No es ningún secreto que Gastón Trezeguet es fanático de Furia. Es más, el pasado domingo estuvo haciendo campaña para que se fuera Virginia, la gran enemiga de su protegida de Gran Hermano. Ante lo ocurrido en la última gala de eliminación, le mandó un fuerte mensaje a los antifuria.
Desde el momento que entró a la casa más famosa de la Argentina, Juliana remarcó que el ex competidor de la edición 2001 era uno de sus referentes. Por ese motivo, el analista decidió apoyar a la entrenadora personal y guiarla en su camino en el reality.
Cuando empezó a notar que mucha de la gente estaba en contra de la ex doble de riesgo, se puso a hacer campaña para que no pudieran sacarla del ciclo de Telefe. En sus cuentas de redes sociales se puede ver como la apoya abiertamente.
Hasta ha llegado a pelearse con varios de sus colegas de la televisión, ya que lo acusan de que no es una persona parcial y, por su rol en el programa, debería hacerlo. Esto mismo le ha sucedido a sus compañeras de trabajo Laura Ubfal y Eliana Guercio.
EL GESTO DE GASTÓN TREZEGUET
En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Gastón desafío a aquellos que votaron e hicieron campaña en contra de Furia. Con un momento cómico que sacó de la mítica serie Casados con Hijos, el ex participante de Gran Hermano se burló de los antifuria.
Tal como hizo Guillermo Francella en una escena, salió al fondo de su casa y dijo a viva voz: “Hermosa mañana, ¿verdad?”. Obviamente muchos seguidores del programa no se tomaron a bien esto, por lo que empezaron a criticarlo y a atacarlo.