Virginia Demo no pudo esquivar el abismo de la eliminación en Gran Hermano y cayó en las garras de Furia, que la derrotó en la votación del domingo. La humorista lucía con fortaleza para plantarle batalla a la más polémica de la casa, pero algunos deslices le jugaron en contra, como sus comentarios contra Bautista Mascia.
Esa frase que soltó en el reality sobre su oposición a que el ganador resultase su compañero por su nacionalidad uruguaya caló hondo en el inconsciente colectivo. Al menos esa fue una de las miradas, de los análisis que se vertieron en las últimas horas, por eso le extendieron esa duda a la blonda.
Sentada en el piso de Telefe, Virginia enfrentó las preguntas de los analistas, con los dardos picantes de Laura Ubfal, la fanática de Juliana Scaglione, así como las consultas más imparciales como la de Ceferino Reato. Justamente el periodista la indagó sobre sus dichos con ciertos tintes xenófobos sobre Bautista.
“Virginia estaba condenada, nunca iba a llegar a la final porque siempre fue considerada una nueva por Furia y por los Bros. Vos dijiste que Gran Hermano tiene que ser ganado por un argentino en clara referencia a Bautista que es uruguayo, ¿por qué dijiste eso?”, le trasladó Ceferino.
VIRGINIA EXPLICÓ POR QUÉ DIJO QUE NO PODÍA GANAR UN URUGUAYO EN GRAN HERMANO
Así llegó la justificación de Demo, que aportó un sustento más profundo de su frase desafortunada. “Mal, una pelotudez, que puede pasar. No sé porqué se me pasó eso por la cabeza. Sí Bauti es un amor y lo dije siempre y Franco el hermano es todo lo que está bien”, comenzó.
“La única explicación que tengo, que yo sé por qué lo dije, que es una pavada,no fue por Uruguay. Soy una mina grande, el país está para el cul., la gente está del ort., entonces yo qué dije es ‘hacen un Gran Hermano en Argentina y gana uno de otro país, ¿no hay un argentino que pueda ganar?’ Fue por ahí”, aseveró.
En la continuidad de su aclaración, Virginia añadió: “Pensé que tenemos un país herido, hay un entretenimiento hermoso que es el GH argentino y gana una persona de otra nacionalidad”. Tras escucharla, Gastón Trezeguet la bancó: “Ahora tiene sentido, pero adentro dijiste uruguayo no. No lo explicaste así adentro”.
Con una lenguaje corporal de extrema sinceridad, Demo aseguró: “Juro por mis hijas que fue así. Fue eso”. Y luego se dirigió a todo el país vecino: “Fue una pelotudez lo que dije y pido disculpas en serio”.