Camaleónico si los hay, de un tiempo a esta parte Marcelo Tinelli ha acostumbrado a sus seguidores a ver cómo incursiona cada tanto en distintos cortes y colores de cabello, sobre todo cuando se trata de algún torneo de fútbol en el que participa la selección nacional.
Y así como el conductor eligió para celebrar la copa del mundo en Qatar con un detalle en la parte de la nuca en la que pintaron su melena celeste y blanco, y tras pasar por el platinado de Rodrigo De Paul y Chiquito Romero, ahora se animó a otro jugado look.
El lunes por la tarde, antes de emprender el viaje a los Estados Unidos para disfrutar junto a su primo, el Tirri, el torneo de la copa América, Marcelo pasó a visitar a su estilista personal, apodado el Tano, para que le haga una tintura acorde a la circunstancia.
Fue así que, horas más tarde el presentador de el Bailando irrumpió entre sus historias de instagram con una nueva imagen: ahora luce su melena color fucsia, la cual tomó bien ya que tenía una base blanca por la decoloración previa que hace un tiempo se había hecho y las canas.
MARCELO TINELLI SE ANIMA A TODO CON TAL DE QUE GANE LA SELECCION
“Nuevo look para ir a ver junto a El Tirri a un amigo a Miami”, escribió Tinelli sin revelar quién es ese allegado, aunque muchos especulan y deducen que se refería a Lio Messi y luego, en otro post dentro del avión sumó: “Nos vamos a trabajar”.
“Con el Tirri vamos a estar siguiendo a la selección por todos lados. Nos vamos a la Copa América. Vamos juntos”, sumó. Además , una de esas fotos Marcelo la posteo en su perfil cosechando miles de likes y comentarios, entre ellos, llegaron a compararlo con Furia de Gran Hermano.