A más de 22 años de Rebelde Way, la serie sigue estando latente entre los jóvenes, ya que se encuentra disponible en algunas plataformas. Recordar aquella serie, fue el pie ideal que utilizó Fer Dente para consultarle a Benjamín Rojas por cómo está hoy en día su relación con Luisana Lopilato.
Es que el conductor comenzó indagando por la serie haciendo alusión a que el tiempo pasó rápido y que incluso no pareciera que fue tanto: "¿Cómo llevás que ya hayan pasado 22 años de Rebelde Way?". A lo que Benjamín Rojas respondió: "Es difícil porque yo sigo pensando que tengo 18 años”.
“Ahora hay un montón de gente nueva porque la serie se vuelve a ver (en plataformas, Youtube, etc.). Por ahí, a veces me paran nenes de doce años para saludarme", marcó sobre cómo a pesar del paso del tiempo la serie siguió imponiéndose en la juventud que continúa consumiendo este contenido.
"Es lindo porque la gente te recuerda. Hay chicos de doce, trece, catorce años que me dicen: 'Te veo en Rebelde Way'. Y yo pienso pero... ¡si ni habías nacido! Está bueno recordar", expresó haciendo alusión a que le tiene cariño a aquel trabajo y que aún le gusta pensar en él.
Fue así como Fer Dente aprovechó el momento de la charla para poder consultar por cómo es la relación con el resto de los compañeros de la serie. Es por eso que indagó sobre el vínculo con Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, el resto de los protagonistas.
"Yo a Felipe lo veo mucho, de hecho hoy estuve en la casa. Somos muy amigos”, marcó sobre la buena relación que mantiene con él. Sin embargo, con las otras dos no hay el mismo feeling: “Cami está viviendo en el sur. Entonces, lógicamente, no la veo. Cami no tiene ni Whatsapp".
En lo que respecta al vínculo con Luisana Lopilato, Rojas expuso por qué ya no hablan más: “Y la otra (por Luisana) directamente está en Hollywood ya en otro nivel. Pero bueno, siempre en las fiestas o en los cumpleaños nos saludamos. Yo estaría para volver con Erreway, habría que ver si mis rodillas pueden".