Mientras adentro de la Casa de Gran Hermano se avanza hacia "las horas decisivas" en cuanto al juego propiamente dicho -quedan seis participantes y tres de ellos llegarán a la final del 7 de julio- lo mismo sucede "en el afuera" con una pareja y con una "tercera" que aparece dando vueltas, cada tanto, en la relación. Allí también es tiempo de definiciones.
Florencia Cabrera y Damián Moya no se cruzaron ni un minuto entre las 4 paredes que tienen en vilo a la patria farandulera. Ella ingresó el primer día del realitie, el hoy lejano 11 de diciembre de 2023. Estuvo 40 días encerrada y el 21 de enero de 2024 se transformó en la sexta eliminada. Recién dos meses después, en marzo, Damián fue uno de los que entró como parte de la tanda de nuevos participantes.
Ese desencuentro en la casa se dio vuelta cuando los dos estuvieron afuera (a él lo sacaron 41 días más tarde de su ingreso) y cruzaron miradas, palabras y sensaciones. La química resultó inmediata y el interés por conocerse un poco más también. Y además mutuo. No extraño a nadie cuando empezaron a verse "por afuera de grupo" mi tampoco cuando admitieron que estaban en una.
Sin embargo, Florencia no era la única que tenía buena onda con Damián. Para nada, porque Catalina Gorostidi que fue una de las "originals", quedó eliminada, volvió a la casa y otra vez perdió en la votación, esta vez a manos de Furia, también le había echado el ojo, siempre le daba entretenida conversación y en un "arranque de locura" hasta le comió la boca y todo.
COMO ES EL ESCANDALOSO TRIANGULO AMOROSO QUE INVOLUCRA A TRES EX GRAN HERMANO
Simpático, carismático y verborrágico, Damián le dio a una nota a Empezar el día, el programa de Yuyito González, y allí admitió que se habían besado fuerte con Catalina pero le restó importancia porque "estábamos borrachos y fue algo que hicimos sin pensar demasiado". Más allá de eso, reconoció que "cada tanto a Catalina le da como un ataque de locura" y aunque prefirió no ahondar en ese concepto quedó la idea de que lo sigue buscando para tener un acercamiento.
Donde puso énfasis Damián fue en aclarar que está muy bien con Florencia. "Ella es una mujer espectacular, muy sensible y solidaria que me enseñó un montón de cosas y me ayudó con muchas otras. Juntos por ejemplo estamos haciendo un emprendimiento solidario. Ella es una fenómena y estamos muy bien" remarcó el muchacho ante la sucesión de preguntas que le llovieron.