Hace horas se conoció que la hija de Susana Giménez se sometió a una cirugía de cadera. Fue entonces que dieron los detalles de la operación de la mujer: "Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante".
"Mercedes sufre artrosis, con lo cual está viviendo un momento de mucho dolor que se fue incrementando con el paso del tiempo. Cuando ya no hay más tratamientos paliativos, lo que se hace es un reemplazo articular con prótesis. No es que le van a reemplazar una prótesis, es la primera vez", contaron.
Y revelaron más detalles sobre el historial de salud de la familia de Mecha: "Susana ya tuvo esta operación hace 10 años. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi. Para llegar a esa cirugía es porque ya sentía mucho dolor, si no se evita".
"Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo. Cuando empezás a estar así, como medio en vaivén, es porque hay un desgaste… La artrosis te va consumiendo, es muy complicado… La operación es fácil, pero hay que pasarla", detallaron sobre la cirugía de Mecha.
POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ NO VISITARÁ A SU HIJA
Hace horas en LAM, Yanina Latorre contó detalles de cómo está la salud de Mecha tras la cirugía a la que se sometió. La panelista de Ángel de Brito reveló que habló con la hija de Susana Giménez y le dijo que está bastante bien en plena recuperación.
Fue entonces que el hizo un pedido al Sanatorio y contó qué fue lo que dijo Susana Giménez: "Hoy trascendió que la operaron de la cadera. Hablé con ella antes de salir al aire. Mecha está bien, la operación era programada. Le pide por favor al Sanatorio que deje de esparcir la vida de ella. Y le pide a los noteros que se vayan a su casa porque Susana no va a ir a visitarla porque la va a ver mañana en su casa".