Sin dudas, el superclásico de Gran Hermano que se vivió recientemente entre las dos últimas mujeres que permanecieron hasta esta instancia en el reality generó polémica y posturas diferentes siendo que algunos seguidores y ex participantes tomaron partido por uno de los dos bandos.
Y fue así que en la edición del Debate del miércoles 12 de junio, en tanto en la casa habían nominaciones con familiares y Juliana Scaglione se peleaba fuertemente con Martín Ku, que Florencia Cabrera, como una fanática más expresó su fanatismo por la doble de riesgo.
La discusión que se generó en el estudio sobre el tema se dio luego de que Mauro Dalessio acusara a Scaglione de tener envidia de la novia del Chino, optinando que su ex quisiera una relación como tal. A raíz de ello, su compañera que estaba a su lado en la tribuna le salió al cruce.
“Yo estoy bancando a Furia”, lanzó la modelo de talles especiales para luego dirigirse al rugbier y, mirando a Santiago del Moro, acotar: “Mauro siempre le tira un poquito de mugre. Salió resentido de la casa Maurito. Siempre le está tirando tierra”.
VIRGINIA TRATO DE POBRE PIBA A FLORENCIA POR EL APOYO QUE LE DIO A FURIA
En paralelo a esa transmisión en vivo del canal de las pelotas, Virginia Demo estaba participando del streaming de Telefe como comentarista y fue al escuchar los dichos de Cabrera que, indignada disparó: “Pobre, qué papel hace esta chica”.
“Me parece patético”, remató la actriz y standapera que, precisamente, quedó eliminada del reality días atrás cuando quedó en placa y peleó mano a mano con Furia quien fuera del reality, además de Cabrera, tiene su fandom que juega y pesa fuerte.