Emmanuel Vich consiguió, por primera vez, en sus 6 meses de estadía y de aislamiento en la casa de Gran Hermano, lograr un importante premio en plata. El jugador logró ganarse 1.000.000 de pesos.
Emmanuel participó de unas de las actividades que propuso el programa que, a diferencia de Los congelados, que ya se hizo varias veces durante esta edición, esta vez fue la de Descongelados.
Vich logró derretir 6 bloques de hielo que, en su interior, tenían distintos billetes de dinero. Tardó casi una hora en cumplir el ansiado objetivo que al jugador le generó una inmensa alegría, frente a las fallas de sus rivales, Furia, Bautista, Nicolás y Darío.
Y tras consagrarse, Emmanuel no sólo se "alzó" con la suma de plata sino que, también, podrá sumar algunos ingresos más por las ganancias que genere la plata en movimiento a través de una billetera virtual hasta que el participante tenga que abandonar la casa.
EMMAUEL FELIZ CON LA PLATA GANADA
Emmanuel contó en qué usará el dinero que ganó a través del juego y adelantó que será para invertirla en el departamento que sueña con compartir con su pareja.
Aparte de recibir las felicitaciones de todos y cada uno de sus compañeros, Vich recibió un especial reconocimiento de Nicolás, su marido, quien lo acompaña por estos días en la convivencia que impone el reality show. "Es para el departamento, mi amor...".