Lenny Kravitz es una mega estrella de la música, pero, cada tanto, “baja al territorio” como un humilde mortal. Y en el marco del lanzamiento de su nuevo single, “Human”, de su disco Blue Electric Light, Lenny decidió mostrarse en un ambiente más que terrenal: un local callejero de venta de hamburguesas.
El cantante publicó un video en sus redes donde se lo ve acercándose al puesto de comidas rápidas situado en México DF, una de sus ciudades favoritas en el mundo. Allí, sorpresivamente, el músico se situó detrás del mostrador y empezó, como uno más, atender a los clientes.
Kravitz enloqueció a su manera a la gente del local llamado “El Jarocho”, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el plato que más sale a toda hora son las hamburguesas con papas a la francesa y tacos, entre otras comidas típicas mexicanas.
El intérprete de infinidad de hits saludó a todos, bailó con los empleados y hasta los ayudó en la venta y la cocina, dejando estupefactos y fascinados a quienes se encontraban en las inmediaciones del puestito que, por una noche, fue atendido por una estrella de rock.
LA SORPRENDENTE CONFESIÓN SEXUAL DE LENNY KRAVITZ
En The Guardian, el cantante repasó su carrera musical, pero también habló sobre la impactante decisión que tomó: realizar abstinencia sexual durante nueve años hasta que apareciera la mujer indicada.
Sobre los motivos por los cuales se mantuvo célibe, el artista comentó: "Me califiqué como ‘mujeriego’ durante un tiempo después de mi separación. Salí a conquistar mujeres y no pude afianzar ninguna relación. Sigo convencido de que es mejor mantenerme en celibato hasta que aparezca la mujer indicada”.