Con altura y una narrativa sólida, Ricardo Darín salió al campo público a abordar una crítica feroz que le dispersó Alejandro Fantino, con la que cuestionó su discurso, su estatus de vida y sus posturas ante temáticas de sensibilidad social. Así, el célebre actor expresó su opinión sobre los dichos del periodista.
Todo se remonta a una recriminación que esgrimió el ex conductor de América, que se produjeron hace unos dos meses en su ciclo de streaming. En ese contexto, el santafesino liquidó a Darín: “Me dijo ‘a mí me gusta solamente pegarme dos duchas con agua caliente al día’, y yo a los tres días lo veía jugando en el club Vilas Racquet al que no podía entrar con el BMW”.
Alejandro prosiguió con su descargo contra el artista y se animó hasta lanzarle una definición filosa: “Mucho humo, yo ya no me como más ni una, y aparte los conozco a casi todos”. Por eso la atención se direccionó a la reacción de Ricardo frente a estas concepciones.
El ganador de un premio Oscar por El secreto de sus ojos habló con A la tarde y procuró analizar el tema con aplomo. De esa manera, el actor le respondió a Fantino con seguridad: “Un poco me sorprendió, pero las personas cambian. Tampoco él me debía nada”.
RICARDO DARÍN LE RESPONDIÓ A FANTINO TRAS SER DEFINIDO COMO 'VENDE HUMO'
Respecto a la acusación de poseer un vehículo de lujo, Ricardo le espetó: “No entendí por qué, yo nunca tuve un auto que chocara contra los árboles, como él dijo. Me llamó la atención”. Y trató de evitar ingresar en un terreno de polémicas: “Salgamos de acá, si no le respondí en su momento, no lo voy a hacer ahora”.
También ahondó en sus expresiones sobre la posible clausura del INCAA y exteriorizó un pensamiento: “Se ve que eso afectó a algunos intereses creados y dijeron ‘córtenla las piernas al bastado’ y mandaron a algunos muchachos a (hacerlo)”.