Por estas horas, Malena Guinzburg anda fascinada, caminando por Roma luego de visitar al Papa Francisco en el Vaticano en el marco de un encuentro que organizaron con un grupo de comediantes de primera línea de todo el mundo.
Emocionada por la invitación a la convocatoria, Malena conoció al Papa Francisco en “su casa” y se dio el lujo de llevarle un regalo muy especial: uno de los productos más apreciados en la Argentina, alfajores de la marca más famosa del país.
Dos cajas le acercó la hija de Jorge Guinzburg al Sumo Pontífice, con quien tuvo un intercambio divertido de apenas unos segundos, los suficientes para romper el protocolo de la ocasión con calidez y humor.
“Te traje unos alfajores porque debés extrañarlos un poco. Estos son nuevos, con sal, y estos normales, por si no podés comer con sal”, le explicó Male a Jorge Bergoglio, quien, risueño, le dijo: “¿Me puedo comer los dos?”. “Sí, no los convides con nadie”, le dijo ella.
EL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA ARGENTINA
Mientras le daba la mano a Francisco, Malena agregó: “¿Algún mensaje para la Argentina?”. “Que defiendan la nobleza del país”, contestó él, un día después de la aprobación de la Ley Bases, luego de fotografiarse, además, con una bandera de Aerolíneas Argentinas, siempre en riesgo de ser privatizada.
Luego del encuentro, Malena Guinzurg comentó: “¡Qué locura todo! ¡Un encuentro con humoristas de todo el mundo, incluidos ídolos que tengo hace años! Después subo las fotos y vídeos con todos los que choluleé!! Acá llevándole los alfajores (Havanna merezco alfajores gratis de por vida) y pidiéndole un mensaje para Argentina”.