Luciano Castro volvió a rehacer su vida en unos pocos meses. Luego de haber cortado un vínculo de más de dos años con Flor Vigna este último verano, ahora el actor se encuentra iniciando una historia de amor con Griselda Siciliani, con quien de hecho ya vivió un romance hace ya muchos años.
Cabe recordar que por estos meses se habló mucho de una posible reconciliación de Castro con Sabrina Rojas, quien es la madre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Todo esto fue desmentido, aunque lo cierto es que el actor sí tenía puestos sus ojos en una ex, y en este caso era Griselda.
Además de intentar hablar con los protagonistas, donde de hecho la propia ex de Adrián Suar confirmó este romance en pañales con el actor, desde LAM también fueron a buscar a Sabrina para conseguir su testimonio sobre cómo siente el noviazgo que inició el padre de sus hijos.
“Ella es una persona que le cae bien a todos, no sé si a vos también”, le preguntó Santiago Sposato de LAM, queriendo saber qué opina la actriz sobre Siciliani. “No me cae ni bien ni mal. Me da igual”, respondió ella, y aclarando a su vez que tuvo “muy poco” trato para poder dar una opinión más precisa.
En ese punto, Rojas se excusó diciendo que lo único que le interesa es el rol de Luciano como padre de sus hijos: “A mí me interesa quién se vincula con mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos, si es Florencia (Vigna), Griselda, un canguro o lo que sea, me da lo mismo”.
Cuando Sposato le preguntó si ella se había enterado del romance por la TV, la también modelo expresó: “No, yo ya sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que no sé...”, dando a entender que no quiso comprometer a nadie que esté involucrado en esta historia.
Luego volvió a reafirmar su deseo de que el actor tenga un buen vínculo con sus hijos y que también esté anímicamente bien, ya que se sabe que tienen una relación de mucho cariño: “Mientras el Gordo esté en armonía familiarmente con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.
Además de tener un gesto buena onda al decir que quiere ir a ver a Siciliani a la obra teatral Felicidades que pronto estrenará junto a Adrián Suar, Sabrina también elogió el trabajo profesional de la Tana: “La admiro mucho como actriz”.
Minutos después, en Pasó en América, el programa que conduce junto a Tartu, la mendocina volvió a referirse a este nuevo romance de Luciano: "Lo veo bien. Les deseo mucha suerte". Y también lo excusó de su ya conocido carácter y trato con la prensa: "Sabemos que el Gordo un día te puede llegar y contestar todo con muchas ganas y otros días mandarte a ca..., así que a cruzar los dedos".