A finales de 2019, Keanu Reeves sorprendió a todos al aparecer en un evento con nueva novia, muy enamorado, de la mano. Por primera vez, luego de años, Keanu se animó a mostrarse de manera pública con otra mujer, luego de la trágica muerte de su pareja Jennifer Syme.
Keanu llamó la atención en aquella gala organizada por Gucci en Los Ángeles, porque Alexandra Grant no era la típica acompañante que se espera de una estrella de Hollywood. Por empezar, era una par: mientras él tiene 59 años, ella tiene 51. ¿Otro “pecado”? Grant no se tiñe las canas y luce como una mujer normal, sin ciugías ni retoques.
Desde ese día, fueron contadas las ocasiones en las que Keanu y Alexandra se mostraron en público. Si bien los dos tienen una activa vida social y ella es una reconocida artista plástica en Estados Unidos, ninguno hace exhibicionismo de su relación ni tampoco se exponen en redes, son hogareños y prefieren las juntadas con amigos en casa.
Pero el amor entre Reeves y Grant sigue en pie, como el primer día. Así lo demostró la pareja al ser divisada a la salida del exclusivo restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica. Una cita en secreto y de bajo perfil que terminó captada por el paparazzi que estaba apostado en el lugar.
KEANU REEVES Y ALEXANDRA GRANT: UN AMOR DE BAJO PERFIL
Reeves apareció con el pelo más corto, apurado por alejarse del local gastronómico y de la mirada de la prensa. Ella, elegante pero relajada, intentó taparse el rostro y evitar el flash de lleno, en consonancia con el estilo de vida que decidieron seguir, resguardado de las cámaras.
Las ocasiones en las que la pareja habló de su relación fueron contadas. De hecho, en 2023 Grant habló en People sobre este amor que la sorprendió de adulta. "La buena noticia es que yo ya había construido mi carrera cuando empezó mi relación", dijo, y sumó: "Lo que me encanta de nuestra relación es que nos empujamos a construir nuevos caminos".