Movilizado por el amor, ese sentimiento que arrasa con todo y que transita a máxima velocidad por su alma, Matías Alé sorprendió a todos con una ‘locura’ maravillosa: proponerle casamiento a su novia en pleno escenario de la entrega de los Martín Fierro Federal.
El querido actor se la jugó y abrió su corazón en una transmisión nacional, y con un mundo de gente en el evento, al expresarle a su pareja el deseo de formalizar la relación. Así edificó un momento espectacular, con toda la emoción de Martina y el consenso de emprender esa aventura.
Lejos de dormirse en los laureles, Matías ya activó la maquinaria para organizar el evento y reveló que recibió una invitación descomunal de un lugar muy especial para llevar a cabo ese noche mágica. En una entrevista con Diego Díaz, para su nuevo ciclo Gol de Diego, que se emite por FM 104.7, describió esa historia espectacular.
Alé le contó al conductor algunas de las ideas que rondan por su mente para la boda, con dos ciudades balnearias muy simbólicas. “Quiero hacer la despedida de soltero en Miramar, que es el lugar donde crecí, quiero casarme en Mar del Plata, porque Marti es de ahí”, exteriorizó.
MATÍAS ALÉ QUIERE CASARSE EN LA BOMBONERA
Envuelto en su verborragia característica, y locuaz, Matías sorprendió al narrar: “Además me pasa, que este trabajo nos da esta posibilidad, yo dije arriba del escenario ‘Martu tenés ganas de casarnos’ y ya me empezó a llamar gente de la Bombonera para ver si quiero hacerlo en la cancha de Boca”.
En la continuidad de su relato, de todo lo que significaría caminar por el altar con su pareja en el club de la Ribera, Matías añadió: “Me gustaría hacer el civil en el quincho, el lugar donde hacen los jugadores los ágapes”. Y aportó una arista muy emotiva de ese estadio: “Además porque a esa Bombonera yo iba desde los ocho años con mi papá”.