Uno de los participantes que menos se pensaba que iba a llegar hasta la últimas instancias de Gran Hermano fue Darío. Sin embargo, el juego de él no es del agrado de todo mundo, ya que para Daniela Celis se convirtió en un panqueque.
Cabe recordar que, durante las últimas semanas, el oriundo de La Plata se lo ha visto muy cerca de Furia y Emmanuel. Lo raro no es que haga alianzas, sino que se junte con las personas que lo quieren fuera de la casa más famosa de la Argentina.
Hay que destacar que en más de una ocasión Juliana lo señaló como el próximo en salir. De hecho, desde hace meses viene haciendo campaña para que queden solamente los originales, echando a todos aquellos que ingresaron después al reality.
Siguiendo esa lógica, Martínez Corti es el próximo que debería irse por pedido de la entrenadora personal. Pero a él no le importa eso, ya que se hizo muy amigo y hasta están planeando cómo desarmar a Los Bros, el grupo que se encuentra en la vereda del frente.
POR QUÉ DANIELA CELIS ACUSA A DARÍO DE PANQUEQUE
Durante la noche de los ex, Daniela y los demás ex hermanitos analizaron el juego de Darío. Ella llegó a la conclusión que es un panqueque, ya que antes coqueteaba con el bando de Los Bros, pero decidió darse vuelta y apoyar a Furia y Emma.
"Pásenme el dulce de leche porque acá hay una panquequeada y ya está el postre en la mesa. No entiendo como antes le decía al hijo: 'Con Furia no. Con Furia no te metas porque me vas a perjudicar en el juego'. Y ahora le está chupando las medias a Furia", sostuvo Celis.