Gran Hermano está a semanas de terminar. Y antes de que se cierren definitivamente las puertas, habrá una boda: la de Bautista Mascia y Denisse González, la única parejita que sobrevivió luego de meses de encierro en una edición de GH en la que hubo poco romance y mucha pelea.
Así como en GH 2022 Julieta Poggio se “casó” con Nacho Castañares y Marcos Ginocchio al quedar los tres como finalistas, esta vez Bauti le prometerá su amor a Denisse en los próximos días. ¿Y cómo se tomó el plan el músico? De la mejor manera, al igual que Denu, que al escuchar la propuesta de parte de Del Moro dijo “recontra sí”.
Bautista acababa de enterarse de que era el segundo salvado de la gala de eliminación cuando Santiago del Moro le preguntó si quería casarse con la rubia en la casa donde se conocieron y enamoraron. "Esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, hacer una boda televisiva con Denu”, lo sorprendió el conductor.
“Que entre ella vestida de novia, alguno de ustedes los casa y después se va", completó, a lo que el músico, sonriente, accedió de inmediato. "Obvio. Sería buenísimo, sí, lo hacemos", dijo el Bro, que quedó fascinado. "Me imagino a Deni así.... qué loco. Mi vieja se muere”, compartió luego, y cerró: “Denisse, te espero, me encanta la idea de verte antes de salir".
LOS BROS SE BURLARON DE LOS BROTES DE FURIA EN GRAN HERMANO
En los últimos días, los Bro expusieron el juego de Furia y se dieron el gusto de reírse de su estrategia. “Hablamos bien. Mucho doble discurso, hipocresía, estamos claros. Siempre lo mismo, es la misma historia siempre y de repente sos la peor persona de la historia. Es lo mismo con personas diferentes. Es su estrategia”, dijeron.
Ya en la pileta y bajo la luz de la luna, refiriéndose a Juliana, Nico lanzó: "Nosotros no nos damos cuenta de cómo son los cosas y que nos cuida". A lo que Martín acotó: "Ella es la deschavadora de juegos". Finalmente, con ironía, Bautista tiró: "Es la justicia divina del ejemplo, de los códigos, las lealtades y los valores".