El 2024 tuvo profundos cambios a nivel país y que comenzaron principalmente en la política, desprendiéndose dos ramas clave como la economía y sociedad. La llegada al poder de Javier Milei generó todo tipo de repercusiones y que a día de hoy tienen un fuerte impacto.
Siendo tema de debate nacional en los programas que se dedican a analizar la realidad que vive Argentina, el que habló en estas últimas horas fue ni más ni menos que Nelson Castro, quien el sábado pasado entrevistó a Fátima Florez, ex novia del presidente.
En una nota que Castro hizo con Ernesto Tenembaum para Radio con vos, habló de todo y hasta fue muy crítico: "Descalifica el pensamiento diverso y cree que tiene la solución ideal para todo. Lo que yo veo es la repetición del pensamiento afín; vos pensás igual que X y sos tolerante a lo que X hace. Es tal cual lo veía antes, tal vez con algunos cambios en los modos, y me preocupa".
Con conocimientos muy específicos que posee Castro al ser doctor, el periodista de TN se animó a hablar de una trastorno. En base a lo que aprecia y evalúa, dio un diagnóstico de lo que padece Milei y qué influencia tiene.
LA FUERTE DEFINICIÓN DE NELSON CASTRO SOBRE JAVIER MILEI
"Esto es típico del (síndrome de) Hubris, al igual que creerse que tiene la solución para todo. Es realmente preocupante, porque se combina con una personalidad patológica", especificó Nelson, quien también remarcó una falta de gestión.
Cerrando el tema, Castro hizo alusión a eso luego de lo ocurrido entre Milei y Pedro Sánchez, a quien el presidente volvió a cuestionar públicamente en las últimas horas, con una fuerte crítica hacia el socialismo.
"Es terrible y reprochable iniciar una demanda por opiniones, eso lo rebatís con hechos. Me inquieta y es una involución del sistema político que abarca a todo el espectro ideológico”, sentenció el conductor de El Corresponsal.