Furia es la nueva eliminada de Gran Hermano y en las últimas ediciones de lo que fue el reality, nunca antes se había vivido una situación similar. Como una verdadera estrella, así se retiró Juliana de la casa más famosa del país.
Su fandom, que hizo todo lo posible para salvarla, no pudo ante los fanáticos del Chino, quienes se unieron a la hora de votar y metieron un verdadero batacazo en el teléfono. Nadie creía que era posible la salida de Scaglione, quien se quedó en la puertas de la final.
Con un vacío que quedará en este tramo que resta del juego, la casa perdió a una de sus mejores jugadoras. Más allá de todo lo malo y polémico que se vivó, a nivel estrategias y generación de contenido, no hubo una igual a ella.
En el primer día que comenzó dentro de GH con la ausencia de Juliana, Emmanuel Vich es quien se lleva todas las miradas. “El único amigo” que Furia tenía dentro, finalmente no le queda otra que negociar e ir evaluando cada paso que den Los Bro de ahora en más.
Lo que puede llegar a ocurrir es que todos se unan para ir contra Darío, o que los cuatro vayan directamente por la nominación de Emma. Sin embargo, ya con Fu afuera, el estilista cordobés propuso que la convivencia entre todos pueda desarrollarse en paz.
EMMA SELLÓ LA PAZ EN LA CASA CON LOS BRO Y DARÍO
“Quizás si ahora se proponen que estemos todos más tranquilos, bueno”, propuso Emmanuel a modo de cerrar un acuerdo entre todos. En concordancia a lo que dijo Vich, el resto de sus compañeros estuvieron de acuerdo.
“Más bien que sí. A menos que vos te quieras poner en modo quilombero”, respondió Bauti. Como el amigo de Furia comenzó a hacer chistes al respecto, sus palabras no cayeron bien en el fandom furioso y salieron rápidamente a criticarlo.
Lo que aseguraron es que a Emma “se le cayó la careta”. Explicando que sin la presencia de Juliana su personaje desaparece, muchos comentaron que este es un manotazo de ahogado porque ahora sabe la que se le viene.